[Olpc-uruguay] Construccion del entorno de desarrollo de software para las XO

Federico Moreira fefomoreira en gmail.com
Mie Jun 3 16:17:07 EDT 2009

El 3 de junio de 2009 16:56, m-villalba en adinet.com.uy <
m-villalba en adinet.com.uy> escribi贸:

> Hola:
> soy maestra as铆 que no manejo sus c贸digos, pero quiero ir integrando el
> software libre.
> Tengo una laptop que vino con Vista, fui a Flisol, me hicieron una
> partici贸n de disco y me instalaron ubuntu. Ped铆 el sugar para emular a las
> xo.

Que bueno que hayas estado en el FLISoL, 驴C贸mo te llevas con Ubuntu?

> Quiero contratar adsl m贸vil pero los m贸dems que ofrecen ancel y movistar no
> funcionan en linux.

驴D贸nde te comentaron eso?

> 驴el adsl fijo s铆 funciona en linux?

Claro que s铆, es bastante f谩cil configurarlo, puedes visitar el link de m谩s
abajo para configurarlo.

http://wiki.cld.org.uy/files/charlas/tbdeubuntu/adsly3g.pdf

Saludos.