[Olpc-uruguay] Construccion del entorno de desarrollo de software para las XO

m-villalba en adinet.com.uy m-villalba en adinet.com.uy
Mie Jun 3 15:56:04 EDT 2009

Hola:
soy maestra así que no manejo sus códigos, pero quiero ir integrando el software libre.
Tengo una laptop que vino con Vista, fui a Flisol, me hicieron una partición de disco  y me instalaron ubuntu. Pedí el sugar para emular a las xo. También me indicaron que puedo bajar los programas desde OLPC.
Quiero contratar adsl móvil pero los módems que ofrecen ancel y movistar no funcionan en linux. Entonces ¿cuál es la alternativa?  ¿cómo lo solucionan ustedes?
¿el adsl fijo sí funciona en linux?
 Muchas gracias
Mercedes

----Mensaje original----

De: furquez en gmail.com

Fecha: 03/06/2009 14:43

Para: "Desarrolladores para el Plan Ceibal"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Construccion del entorno de desarrollo de	software para las XO

si se puede, el tema que el tuto esta echo para ubuntu, deberias instalarte una maquina virtual tipo el VBox, ahi instalarte ubuntu 8.10, habilitale para que tenga internet y ahi haces lo q dice el tuto, el sabado pasado circulo un archivo para el vbox, con la imagen del disco con todo instalado (950MB comprimido, 5gb descomprimido), pero no se si esta en algun lado hosteada