[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Vie Jul 24 11:52:20 EDT 2009

Me interesa participar, actualmente estoy haciendo un curso de e-learning,
en el campus vitual de UTU, y dicto clases en  UTU y CEP, así que puedo
ayudar en esa tarea de difusión y reproductor, hace un tiempo atrás estuve
buscando proyectos educativos y el que más me gustó fue ILEX, Proyecto Ilex
“Linux y la Educaciónâ€
<http://www.softwarelibre.net/proyecto_ilex_%E2%80%9Clinux_y_la_educaci%C3%B3n%E2%80%9D>Más
información hay en EducaLibre <http://www.educalibre.cl/> tal vez te guste
ver Aulas autosuficientes<http://www.educalibre.cl/vtutoriales.html?catid=3>

Lo de Natalia y Manuel parece ser que se les paso tu dirección y lo enviaron
a la lista.
Bueno si llegas a tener información para la configuración del servidor
escolar, mandame el enlace, que lo intento levantar.
Hasta pronto Horacio.