[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Manuel Llaguno mllaguno en adinet.com.uy
Jue Jul 23 20:17:08 EDT 2009

Me encuentro en las mismas condiciones.-

Sería importante saber si el grupo ya está definido o si el taller está
suspendido.-

Saludos Nolo

De: olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org] En nombre de Natalia
Marcovecchio
Enviado el: jueves, 23 de julio de 2009 12:01 p.m.
Para: Desarrolladores para el Plan Ceibal; fedaro en adinet.com.uy
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Hola, quería saber si sigue en pie la posibilidad de participar del taller
de redes intra aula.O si ya está definido el grupo de participantes. Yo env
que sié mis datos pero no obtuve respuesta. Muchas gracias!
natalia

El 7 de julio de 2009 19:33, Fernando da Rosa <fedaro en adinet.com.uy>