[Olpc-uruguay] de Flavio

Elsa Ribeiro Elsa.Ribeiro en mccann.com.uy
Mie Jul 8 12:49:48 EDT 2009

Hola a todos

gente

la tecnologia es un proceso que no podemos dirigir.
Les cuento que yo con 50 a ños de edad...y de otras generaciones he convivido con ambas plataformas.

No podemos ir en contra de lo que significa la tecnologia en el mundo.
Software FREE arriba

Pero muchos de los chicos cuando salgan de la burbuja linux se encontraran cn Microsoft.
Si si es asi.

Estoy a favor del software libre pero no pongamos una careta o una negacion ya que MIcrosoft es una realidad en el Mercado, no podemos ni debemos esconder el MITO MICROSOFT.

Microsoft es caro?? Siiiiiiii estoy de acuerdo...No podemos renegociar con Microsoft?

Pero en este proyecto hay que olvidar los objetivos de cada uno de nosotros y poner lo mejor de uno justamente pasando por encima de estos elementos de discusion

Muchos tiempo plan ceibal que si se va a una discusion de este porte..no avanzamos.
LOS NIÑOS NECESITAN EL PLAN CEIBAL...

saludos a todos