[Olpc-uruguay] de Flavio

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mie Jul 8 12:47:58 EDT 2009

No creo que Gabriel los tome como religiones y no creo que educar con linux
tenga el impacto negativo que tiene educar con la plaforma Microsoft, que
después cobra muy caras la licencias principalmente las office, y hasta hace
poco toda la información generada con office quedaba en formatos
propietarios.

Pensemos que estamos hablando de computadoras que valen alrededor de U$S150,
sólo una licencia de office cuesta más que eso, si Microsoft decide "donar"
Windows+Office sólo es porque lo considera una inversión para mantener a
todas las futuras generaciones dentro de la misma burbuja en la que nos
educaron a nosotros.

Saludos