[Olpc-uruguay] [OT] distribuciones de linux para el escritorio

Rodolfo D. Arce S. rodolfoarce en eyuhoo.com
Lun Jul 6 10:38:25 EDT 2009

Hola Todos:

para empezar con mantener el buen comportamiento o etiqueta en linea,
acerco un hilo de la lista con un tema OFF TOPIC, para sondear un poco
lo que se sabe o lo que se deberia de saber

Cuales es la distribucion que se esta instalando en las computadora
entregadas a los docentes de Uruguay? las que no son OLPC?

creo que fue Fernando el que menciono que eran Ubuntu, aunque ahora
mismo no estoy encontrando ese mail especifico

Conocen alguna otra que quisieran recomendar?

Otro companero habia mencionado Comunix, que ya lo estoy desrcargando
para curioserar

saludos.. R