[Olpc-uruguay] financiamiento de proyectos

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Vie Jul 3 16:12:40 EDT 2009

Hola Gabriel y todos.

No se los específicos ni legales ni estatutarios de Ceibal Jam, pero
en los Sugar Labs locales nos ha ayudado seguir estos estamentos de
gobierno.

http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_Labs/Governance

http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_Labs/Governance/lang-es

Ojala sirva de referencia!.