[Olpc-uruguay] Resumen de Olpc-uruguay, Vol 10, Envío 9

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Sab Feb 28 08:38:20 EST 2009

Hay que tomar en cuenta que seguramente por un tiempo convivan en Uruguay
algunas máquinas con 656 y otras con 767 (las que se entreguen este año). No
creo que sea inmediato el cambio de versión de las 170.000 máquinas
entregadas con 656.

Saludos,
Pablo Flores