[Olpc-uruguay] Resumen de Olpc-uruguay, Vol 10, Envío 9

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Vie Feb 27 18:45:04 EST 2009

  Como dice Gabriel, la versión más difundida es la 65algo porque es una
mutación de la 656 o algo así. Pero el LATU ya está entregando máquinas con la
767 hace un rato, y el plan es actualizar todas a esta versión del sistema.

--
  Andrés