[Olpc-uruguay] modificar actividad, españolizarla

Lun Feb 23 11:34:56 EST 2009

Hola a todos....
Estoy tratando de modificar la actividad
infoslicer, para agregarle el poder usar
artículos de la wikipedia en español y otras wikis.
Tengo 2 cuestiones para preguntar:

1) quiero renombrar la actividad, por tanto he
seguido los pasos indicados en el enlace que está
en ceibaljam. Aparenta no ser nada del otro
mundo, pero .. la aplicación se cierra sola
después de un rato de arrancarla.(no llega a
cargar nada, solo muestra icono intermitente)

básicamente hice estos cambios: (en el
activity.info). El directorio donde está la
actividad se llama InfoSlicer-es.activity

[Activity]
name = InfoSlicer-es
activity_version = 1
host_version = 1
icon = slicelogo
service_name = org.sugarlabs.infoslicer-es
class = sugaractivity.sugaractivity
show_launcher = yes

En los demás archivos, no se hace referencia al directorio.

2) Además, me gustaría que quede toda la actividad en español.
Veo que la forma menos ortodoxa es cambiar los
strings a mano, porque leyendo descubrí este tema
de la "localización" y los archivos que van en el
directorio po. Algo encontré de información, pero no mucho.
Alguien tiene cómo se hace esto? o sea.. cómo
cargar el archivo con el idioma especificado y
cómo hacer referencia al string en cuestión?

muchas gracias a todos
chauuuuuuuuuuuuuuu
=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal