[Olpc-uruguay] Una visita de Montevideo el 1 de febrero

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Mie Dic 16 22:17:57 EST 2009

¡Hola!

Por supuesto! Nos gusta mucho oir sobre del proyecto Ceibal en las escuelas de Uraguay. Estoy planeando traer solo el XO-1.5 para usar como mi unico portátile durante este viaje.

¡Ahorito hay 36 Actividades para probar!  El circulo de estos alrededor el XO-man está muy llena. No es cierto que OLPC va a incluir todos, pero estamos probando los.  También, el XO-1.5 es una máquina "dual boot." Es facil cambiar entre Sugar y Gnome y vice-versa.

¡Chao!
Carolina

Date: Wed, 16 Dec 2009 23:39:08 -0300
From: malelalo en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Una visita de Montevideo el 1 de febrero

Hola Carolina, qué interesante tu propuesta:
Soy maestra de Informática en Montevideo y comencé este año a usar la xo con maestros y niños.Me interesa concer las nuevas actividades y si quieres puedo contarte algo sobre la aplicación del proyecto en las escuelas.

Nos mantenemos en contacto, hasta pronto!