[Olpc-uruguay] Una visita de Montevideo el 1 de febrero

Magdalena Lallo malelalo en gmail.com
Mie Dic 16 21:39:08 EST 2009

Hola Carolina, qué interesante tu propuesta:
Soy maestra de Informática en Montevideo y comencé este año a usar la xo con
maestros y niños.Me interesa concer las nuevas actividades y si quieres
puedo contarte algo sobre la aplicación del proyecto en las escuelas.
Nos mantenemos en contacto, hasta pronto!

Magdalena Lallo