[Olpc-uruguay] Juego JAVA(Ballbox) en XO?

ratman ratman en cld.org.uy
Mar Dic 8 06:48:45 EST 2009

el problema de java (así como otros, .net por ejemplo ) es el consumo
de la VM, son lenguajes muy pesados para equipos chicos no solo es un
problema de la XO, sino que es general del lenguaje con equipos de
baja gama :).
Saludos
Ratman