[Olpc-uruguay] Juego JAVA(Ballbox) en XO?

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mar Dic 8 05:20:20 EST 2009

Enrique:

Te contesto con copia a la lista de desarrolladores olpc-uruguay. Te
animo a que te suscribas para participar de nuestras discusiones.

Las XO no tienen java instalado principalmente por problemas de
performance. Si empaquetás una jre en tu aplicación podría andar pero,
además del problema del tamaño, seguramente tengas problemas de
performance. Trataré de bajar tu aplicación y probarla en los próximos
días. Quizás alguien más de la lista tenga otros aportes.

Lamentablemente java no es una buena plataforma para programar para las XO.

Gracias por escribir y espero que sigamos intercambiando ideas.

Gabriel