[Olpc-uruguay] [Sur] Niños ciegos y con baja visión reciben su XO

MARIANA HERRERA mariana.h73 en gmail.com
Lun Ago 31 22:24:41 EDT 2009

El tema de la compra de computadoras tiene una gran complejidad y aunque el
concepto es altamente positivo tiene serios defectos, los cuales estamos
lejos de poder solucionar.

De todas formas para quienes estén pensando en el desarrollo de actividades
para niños con alguna discapacidad me ofrezco a ayudarlos en todo lo que sea
necesario, así como para hacer los contactos con la Inspección Nacional de
Educación Especial y probar las actividades en las escuelas específicas de
cada discapacidad y hablar con las maestras.

Trabajo hay mucho, por ejemplo a los niños con dicapacidad motriz se les va
a entregar la misma computadora que a todos los escolares, muchos de los
niños de la Escuela 200 para Discapacitados Motrices no pueden hacer nada
absolutamente con la computadora.

El sábado estaré por Jam, gracias a todos quienes estén dispuestos a
colaborar.

Saludos

Mariana Herrera