[Olpc-uruguay] No tengo idea que se necesita en realidad (Era: Respuesta a Paola)

ana ana.cichero en gmail.com
Lun Ago 31 20:37:39 EDT 2009

Te invito a que armes equipo con docentes y diseñadores sobre esta propuesta
concreta de clonar conozco uru... y te abras un grupo en el portal de
ceibaljam.org , te permite guardar tus archivos, tener un foro, wikis, etc..
Siempre digo que no hay que olvidarse de que una interfaz gráfica necesita
un  comunicador visual en los equipos, podés consultar a Alejandro Rodriguez
Juele (el que hace la gráfica del jam)
Suerte !