[Olpc-uruguay] No tengo idea que se necesita en realidad (Era: Respuesta a Paola)

Andrés Amor amorsuar en gmail.com
Lun Ago 31 18:26:25 EDT 2009

Perfecto, gracias! en esta semana y después del sábado me voy a poner a ver
a donde meterme. De todos modos creo que es bastante importante crear una
especie de foro o blog dedicado a interacción docentes-desarrolladores o
nose si ya existe alguno de estos.

Andrés