[Olpc-uruguay] Respuesta a Paola (Gabriel Fernández)

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Lun Ago 31 18:51:20 EDT 2009

No es mi interés opinar sobre tal o cual herramienta.Me refería a que el
camino es largo, ponerse a mejorar una actividad en concordancia
con sugarlabs puede hacer mas dificultoso el camino.En cambio hacer esas
modificaciones en un ambiente mas pequeño ayudaria al dinamismo.
Me refiero a montar un repositorio por ahi , solo para JAM donde a
travez de la lista coordinemos los trabajos.Luego de que tenemos alguna
mejora
importante ya cocinada se puede enviar todo a sugarlabs si es que
sirve.Se que puede dar lio mantener una copia casi "local" , mas si se
quiere ir tambien enriqueciendo el
proyecto con lo que aparezca eventualmente en sugar labs.
Me refiero con todo esto a activities "estandar"  y no hablo de hacer
fork de ellas , sino mejorarlas , tener un espacio local donde los
usuarios reporten problemas etc.Luego de algo de eso
bueno alguien le metera cabeza para ver si las mejoras se pueden
incorporar a la mainline de sugarlabs.
En resumen , tenemos problemas con write , hacemos un repositorio ,
organizamos quienes van a trabajar en el y le damos , libres de toda la
parafernalia externa.