[Olpc-uruguay] Respuesta a Paola

Federico Moreira fefomoreira en gmail.com
Lun Ago 31 14:31:45 EDT 2009

El 31 de agosto de 2009 14:29, Fabian Peña <fapenia en adinet.com.uy> escribió:

> Sobre el JAM4 , yo personalmente quedé muy entusiasmado , me gustó mucho  y
> por sobre todo el grupo humano.A mi entender faltó ese espacio , el de
> discusión de nuevas propuestas para actividades de sugar.

La primer jornada siempre está más orientada a enseñar python/sugar, estría
genial profundizar en lo que estás planteando, ¿se te ocurre alguna idea o
iniciativa para llevarlo acabo?

> Tal es así que al momento de definir los grupos de trabajo , vi que habia
> muchos para la batalla naval  y me uní al grupo de pippy , claro  que muchas
> ideas no se me ocurren por eso me entusiasme en ver como funciona , como
> guarda en el diario  etc etc.
> Ya voy profundizando un poco más en sugar y el datastore, en una de esas me
> doy cuenta cual puede ser el problema que comentaron Flavio y Paola que se
> pierde todo.Se que puede haber gente trabajando en eso desde hace rato ,
> pero ...

Si te interesa profundizar te recomiendo ver el almanac de sugarlabs, lo
podés encontrar en [0]

> La propuesta final sería , tal vez diseñar un afiche o algo , para acercar
> a las escuelas y llegar a los maestros , estoy seguro que las ideas de
> aplicaciones educativas empiezan a fluir.

Impecable, me parece muy interesante, estaría bueno que no quede solo por
acá.
¿te animás a seguir/plantear esta idea el sábado que viene?

Saludos.

[0] - http://wiki.sugarlabs.org/go/Development_Team/Almanac