[Olpc-uruguay] Sobre posible viático para participar en el próximo JAM

ana ana.cichero en gmail.com
Sab Ago 22 13:12:17 EDT 2009

Hola Gabriel,
*
Gracias al aporte de los Socios Fundadores disponemos de algo de dinero para
casos como el tuyo.*
Sabemos que organizar el evento en 2 sab consecutivos lo encarece para la
gente del interior y con pasajes podemos subsanar algo de esa opción que
tomamos y desfavorece al que no es de montevideo.

Si no recuerdo mal, vos estás desarrollando soft para química y nomenclatura
en python.
*La idea que teniamos respecto a como distribuir la plata que tenemos para
pasajes, es que envien una descripción somera del proyecto junto al pedido
concreto de pasaje/costo/compañia/fechadeviaje etc. a Marcos que es el que
está con este tema.
*
Acá el mail de Marcos morfila en marcosorfila.com  que es el tesorero del jam.

Se pide incluir fecha de viaje y compañia de bus porque, de tener tiempo,
capaz antes de comprar el pasaje, buscamos pedirlo como auspicio.

Saludos y te esperamos el próximo Sabado :)