[Olpc-uruguay] Sobre posible viático para participar en el próximo JAM

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Sab Ago 22 12:24:28 EDT 2009

Que tal colegas:

Mi pregunta es si se sabe algo de la posible ayuda para los jameros del
interior con vistas a la participacion en las próximas actividades.
No me acuerdo donde vi comentar esto pero no es que sea tacaño de bolsillo
:P pero sería una enorme ayuda considerando que para  participar en los dos
eventos debería pagar dos viajes ida y vuelta desde Salto y es medio
complicado a esa altura del mes, de todas maneras estoy seguro de participar
del JAM del 5/9.
Saludos a todos, espero poder verles y ojalá salga algún viático.