[Olpc-uruguay] Socios fundadores Personería Jurídica Programa Desarrolladores Anuncio Jam4

Mie Ago 19 12:21:47 EDT 2009

Hola a todos..
esta vez haré lo imposible por ir!! es algo que tengo pendiente desde hace ya bastante y cuestiones laborales me lo han impedido.. (si.. trabajo hasta los fin de semana :( )

es necesario concurrir con la notebook y ya el sugar instalado? viajo desde san josé y cuantas menos cosas lleve, mejor :)

voy a ver ahora que dice el portal, si está el form de inscripción..
chauuuuuuuuuuu