[Olpc-uruguay] Resumen de Olpc-uruguay, Vol 16, Envío 11

Walter Daniel Gallegos wsfpga en adinet.com.uy
Vie Ago 14 22:08:12 EDT 2009

Sr. ratman,

Por lo general no respondo a correos enviados con seudónimos sin conocer
a quien estoy respondiendo, haré una excepción con usted simplemente
para aclarar algunos puntos y con la intención de abrir una discusión
positiva.

...se verifica y mucha gente verifica, modifica y aporta en la mejoras,

Debería leer y entender mi correo.

...hasta ha tenido colaboraciones de uruguayos,

Si me consta que los uruguayos podemos hacer las cosas bien si nos lo
proponemos, he participado en la creación de algunos sistemas operativos
propietarios para aplicaciones en ambientes exigentes donde tanto Linux
como Windows son extremadamente lentos y pesados.

...Y una pregunta puedes verificar las miles de lineas de windows??

Es mucho mas positivo discutir el concepto de software en "cajas
blancas" junto a programación orientada a componentes en lugar de
programación orientada a objetos que hacer esta pregunta.

Si lo desea podemos continuar en esta linea.
Discutir si Linux o Windows es poco interesante. Estos dos sistemas
junto a Solarix son soluciones adoptadas e impuestas por el mercado y no
necesariamente la soluciones técnicamente adecuadas.

Atentamente
Walter

--
Walter D. Gallegos | wsfpga en adinet.com.uy
   Tel +598 26 23 44 60

W Software & FPGA Services