[Olpc-uruguay] Resumen de Olpc-uruguay, Vol 16, Envío 11

ratman ratman en cld.org.uy
Vie Ago 14 20:57:50 EDT 2009

2009/8/14 Walter Daniel Gallegos <wsfpga en adinet.com.uy>

> Y un comentario adicional sobre el software libre. Sin ser imposible, es
> una tarea de proporciones descomunales verificar los miles de lineas de
> Linux como para saber al detalle que es lo que hace en mi maquina y si
> alguien metió algo que no debería estar sea por error sea intencional.
> Por esto en la practica encuentro al software libre mas una "filosofía".
>
> saludos,
> Walter

Un comentario a esto, se verifica y mucha gente verifica, modifica y aporta
en la mejoras, hasta ha tenido colaboraciones de uruguayos, y eso demuestra
que es muy factible, y que lo hacen, acasoel  no tener esa posibilidad seria
mejor como pasa en otros sistemas, por supuesto que hay una filosofía atras
como muchas cosas.
Y una pregunta puedes verificar las miles de lineas de windows??
Bueno
saludos