[Olpc-uruguay] Que cosas che !!!

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Ago 13 19:15:40 EDT 2009

Flavio:

Es cierto que el mecanismo de seguridad de Ceibal impone grandes
restricciones y limita la libertad del usuario. Pero veamos el lado
positivo: ¿probaste hacer un cambio y mandar el patch al Latu? Es un
canal de colaboración que podemos abrir si hay resultados que valgan
la pena. Te invito a que lo consideres una opción viable y compartas
tu código con la lista.

Saludos,

Gabriel