[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Dom Ago 2 13:20:08 EDT 2009

Bueno te cuento que ahora estoy probando en Windows,  una forma de crear
la red intra-aula (utilizando una herramienta sugerida por el amigo José
Mignone ) y anda muy bien, con él también estamos armando un manual.

Así que espero en breve tener un manual para poder instalar todo lo
necesario y poder trabajar con las redes intra-aula, tanto en notebooks
con Linux/Ubuntu (lo que recomiendo) o en Windows (lo cual no
recomiendo, pero,  por lo probado hoy, también sencillo).

Es muy gracioso por otra parte, dado que en Windows es más complicado
que en Linux. Pero claro aunque se instale en Windows sigue siendo
Software Libre, dado que también se trabaja con Apache, PHP y dokuwiki
para empezar.

Espero recibir comentarios del resto de los presentes en el taller y
luego coordinamos la reunión de instalación.

Saludos
Fernando