[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Ana trujillo anatru en gmail.com
Dom Ago 2 10:12:28 EDT 2009

Me pareció excelente el taller, el proyecto de las redes y la posibilidad
del espacio virtual para continuar en contacto ( ya tengo mi avatar, jaja)
Transmitimos la idea del proyecto en Inspección de práctica y entusiasmó
mucho a la Inspectora a cargo de nuestro trabajo con XO. En las maestras los
ecos son mas variados, algunas muy interesadas, otras no entendieron muy
bien de q hablamos y otras no tienen sus laptops, como siempre encontramos
entusiasmo y resistencia. Pero de a poco me imagino que podremos ir
multiplicando la experiencia.

Espero la fecha para reunirnos a instalar, gracias, saludos Ana

Nos leemos, beso Ana