[Olpc-uruguay] Fwd: [Sur] Squeakfest Brasil - call for proposals

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Vie Abr 17 20:05:44 EDT 2009

Rosamel:

Qué buen proyecto. Me parece que si escribís un resumen se podría
enviar a este evento.

El evento es en Porto Alegre y va a haber presentaciones de todas
partes. Sería muy interesante que alguien de Uruguay pueda participar.
Si el trabajo es aceptado, podemos intentar conseguir fondos para
pagar el pasaje y la estadía. Creo que la idea no es concurrir con los
niños sino presentar el proyecto y los resultados frente a un
auditorio.

Seguimos en contacto,

Gabriel