[Olpc-uruguay] Fwd: [Sur] Squeakfest Brasil - call for proposals

Vie Abr 17 17:43:22 EDT 2009

Hola Gabriel:

Precisamente la semana pasada comenzamos un Proyecto con Etoys muy interesante, que desarrolla la capacidad creadora de los niños y niñas y que permite por primera vez al docente trabajar las cuatro macro-habilidades de la Lengua: hablar, escribir-escuchar y leer, al unísono.

Estamos en los primeros pasos del Proyecto pero sin dudas lo vamos a pulir para que sea mucho más interesante.

Hasta ahora no me había sentido segura con el uso de Etoys pero la verdad estoy muy entusiasmada y ni te cuento los niños!!

Me han dejado boquiabierta.

No se si se trata del mismo eventodel que Miriam Gregori me comentó en las IV Jornadas de TicS en Montevideo

Hay que concurrir con los niños?

o Saludos Mtra Rosamel Ramirez, Durazno