[Olpc-uruguay] imagen del sistema operativo

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Vie Mayo 23 17:24:19 EDT 2008

Hola

La version 703 del software se encuentra en

http://download.laptop.org/xo-1/os/official/703/

esta es para ser instalada en los laptops..

El tipo  devel ext3 que se menciona  es para correr desde una USB conectada
al laptop.

ojala esto sirva.

One Laptop Per Child
rafael en laptop.org