[Olpc-uruguay] imagen del sistema operativo

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Vie Mayo 23 12:05:01 EDT 2008

La última versión disponible es la 659 y se puede bajar de acá:

http://xs-dev.laptop.org/cscott/olpc/streams/ship.2/latest/devel_ext3/

Es cierto que trae pocas aplicaciones, pero las que faltan se pueden
bajar e instalar fácilmente desde acá:

http://wiki.laptop.org/go/Activities

Tengo entendido que la versión que se va a instalar próximamente en
todas las laptops de Ceibal es la 703, pero aún no hay una imagen de
la misma.

Saludos,

Gabriel