[Olpc-uruguay] Preparandonos para Ceibal Jam!

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Mayo 16 11:49:43 EDT 2008

Barbaro!
En Ubuntu no tenés Qemu? Nosotros vamos a tener las imágenes para emular con
Qemu, para copiar con pendrives o CDs (están en el wiki de OLPC). Nunca he
trabajado con virtualbox, habría que invetgar eso...

Saludos,
Pablo

Pablo Flores