[Olpc-uruguay] Preparandonos para Ceibal Jam!

Gabriel Menini gabriel.menini en gmail.com
Vie Mayo 16 10:51:06 EDT 2008

Estimada lista,

Yo puedo llevar un PC portátil que actualmente corre linux Ubuntu 8.04 x86_64.
Tengo soporte (no nativo) para wi-fi, pero si la red es cableada, mejor.

Me gustaría aprovechar que tengo instalado VirtualBox para correr una
virtual machine de la XO.

¿Dónde la obtengo?

Saludos,
Arle

2008/5/16 Pablo Flores <pflores2 at gmail.com>:
> Estimados:
> Esperamos que esta lista sirva para intercambiar fluídamente ideas de
> desarrollo para los laptops XO antes, durante y después del Ceibal Jam! de
> este fin de semana.
>
> Publiqué un artículo que resume algunas propuestas de desarrollo:
> http://proyecto-ceibal.blogspot.com/2008/05/temas-de-desarrollo-para-ceibal-jam.html
> Otras propuestas son bienvenidas!
>
> Aprovecho para hacer una consulta a todos: Lamentablemente no vamos a tener
> máquinas a disposición más que las que llevemos nosotros y los laptops XO
> [...]

Gabriel Menini

Informate.
Conocer más es ayudar a proteger nuestro Acuífero Guaraní
<http://www.sg-guarani.org/microsite/>