[Olpc-uruguay] Ceibal Jam es internacional + Alojamiento

Ariel Guevara arielguevara en gmail.com
Jue Ago 28 13:24:37 EDT 2008

Mejoro un poco la traducción:

"Soy un ingeniero de software de OLPC.  (Solo he trabajado ahí
por 10 semanas!)  Trabajé en temas de muchas partes de nuestro
sistema, y lo sigo haciendo ya que siento que es el mejor metedo para
aprender sobre la XO y el software que actualmente corre en ella. He pasado
las dos
samanas pasadas en Lima, trabajando con el proyecto Peruano, y pasaré la
semana que viene (dentro de los Jams) trabajando con LATU.

Antes de ingresar a OLPC trabjaba como un contratista independiente
en economía y ingeniería biomedica.  Antes de eso asistía a Harvard
University en Cambridge, Massachusetts. Me gradué en 2006."