[Olpc-uruguay] Ceibal Jam es internacional + Alojamiento

Erik Garrison erik en laptop.org
Jue Ago 28 11:59:13 EDT 2008

On Thu, Aug 28, 2008 at 12:37:23PM -0300, Pablo Flores wrote:
> Estimados, tenemos la buena noticia de que OLPC enviará una persona a
> Uruguay para trabajar durante las 2 jornadas Ceibal Jam!. Se trata de Erik
> Garrison, uno de sus nuevos miembros del equipo de software. Copio abajo su
> perfil.
>
> Nos pidió si podríamos apoyarlo para su estadía, por lo que necesitaríamos
> un voluntario para alojarlo. Estará en Montevideo desde el 29/8 hasta el
> 7/9. ¿Alguien puede ofrecer un lugar en su casa o tiene algún alojamiento
> para sugerir?
> [...]

Soy un generalista inenigero de software con OLPC.  (Trabajaba allá soló
hace 10 semanas!)  Trabajaba en temas en muchas partes del nuestro
sistema, y sigo de hacer así como me sienta lo mejor metedo para
aprender sobre el XO y el software que ya corre.  He pasado las dos
semanas pasados en Lima, trabajando con el proyecto Peruano, y pasaré la
semana que viene (dentro de los Jams) trabajando con LATU.

Antes de me ingresé a OLPC trabjaba como un contractista independiente
en economía y ingeniería biomedical.  Antes de ese me asistía Harvard
University en Cambridge, Massachusetts.  Gradué en 2006.

Saludos!
Erik