[Olpc-uruguay] primera vista wiki

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mie Ago 20 13:50:10 EDT 2008

Hola Ariel,

Gracias por el link, lo voy a agregar a la wiki. Si tenes mas links,
estaria bueno que los agregaras vos mismo asi vamos teniendo una
coleccion de recursos para aprender Python. Te cuento que la wiki la
puede editar cualquiera, con o sin usuario, pero recomendamos crear un
usuario para que queden registradas las contribuciones de cada uno.

Con respecto al ajedrez, se ha observado que existen muchos programas
para jugar ajedrez, algunos de codigo abierto, pero no hay programas
orientados a la ensen~anza del ajedrez. Una idea seria intentar
adaptar algunos de los juegos existentes para hacer esto. Por ahora
ningun fanatico del ajedrez ha tomado la posta con ese proyecto.

Saludos,

Gabriel