[Olpc-uruguay] primera vista wiki

Ing. Ariel Guevara arielguevara en gmail.com
Mar Ago 19 19:30:49 EDT 2008

Estuve viendo la wiki y noté que en el punto
Conocimiento de la programación en lenguaje Python para los
XO<http://wiki.laptop.org/index.php?title=Ceibal_Jam/Python&action=edit>
todavía no hay nada.
No se si la idea es describir lo tratado al respecto en cada jam o poner
cosas que uno pueda usar para aprender python, igual por las dudas les dejo
el link del curso que organizó UyLUG recientemente:
http://labs.menttes.com/python/cursos/curso-introductorio/
supongo que habrá tutoriales y cursos varios por ahí, pero este me pareció
bastante entrable y completo, ni muy corto ni muy largo.

También me quedó la duda de a que se refiere esto:

*Incubadora de proyectos *

   - * Ajedrez educativo: enseñar ajedrez a los niños. *

con lo de Incubadora ¿que se empezó en el Jam pero no se continuó?
¿Qué se habló del ajedrez educativo?

Saludos

Ariel