[Olpc-uruguay] Minuta Reunión 2 - Organiz. Ceibal Jam!

Nanonano nanonano en mediagala.com
Mar Ago 19 16:08:08 EDT 2008

 >elQuique wrote:
 > ... todos usan blogger y eso como que fue incentivado por ceibal.
 > Un wordpress mu, un phpbb, o smf, etc es muy sencillo de dejar listo.

Hola, Elquique:
Exacto, es por eso que subí el foro ése  en un dominio que me pertenece
, está hecho con phpBB3 o sea que allí no hay nada de publicidad , ni
cosas raras.

Además está alojado en Aruba.it, uno de los más grandes proveedores de
Italia, que uso hace más de 6 años y nunca tuve problemas.

Paolo