[Olpc-uruguay] Minuta Reunión 2 - Organiz. Ceibal Jam!

elQuique elquique en solophotoshop.com
Mar Ago 19 11:07:08 EDT 2008

A mi me parece bien que se quiera colaborar y propongan cosas, y mi
comentario no iba contra quien lanzo ese otro sitio, si no que me llama
enormemente la atención como cosas tan sencillas y baratas de solucionar se
complican tanto. El otro día una maestra se enojaba con un niño que andaba
mirando cosas indebidas, y el no hizo más que entrar a blogguer y apretar
siguiente 2 veces para llegar a un blog de sexo !! y si miramos un poco
todos usan blogger y eso como que fue incentivado por ceibal. Un wordpress
mu, un phpbb, o smf, etc es muy sencillo de dejar listo.

-----Mensaje original-----
De: Yama Ploskonka [mailto:yama en netoso.com]
Enviado el: Martes, 19 de Agosto de 2008 11:00 am
Para: elQuique
CC: 'Nanonano'; 'OLPC-Uruguay'
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Minuta Reunión 2 - Organiz. Ceibal Jam!

Compañero, ¡por favor!
¿No se da cuenta que si limitamos el acceso libre a internet el proyecto
entero se nos cae?

Hablando en serio, Quique, tienes toda la razón.  Se está trabajando en
eso, tengo entendido que un proyecto Edublogger está siendo testeado
específicamente entre OLPC y Ceibal, y lo mínimo que espero de ello es
que será más útil y apropiado que lo que hay hoy.

No se si es mis bloqueadores (firefox con todos los chiches), pero este
sitio mediagala que anuncian parece ser limpio.  Definitivamente gmail y
blogger no lo son, y debieramos encontrar manera de independizarnos de ellos