[Olpc-uruguay] ceibal jam rol

Nicolás Castagnet ncastagnet en gmail.com
Mar Ago 19 12:10:54 EDT 2008

Buenísimo Gabriel!!

Durante el 2do Ceibal Jam voy a dar un taller sobre desarrollo de juegos
para las XO, si te parece bien podemos armar algún grupo que trabaje sobre
el proyecto que publicaste.

Mi idea es hacer una presentación para explicar cómo se desarrollan juegos
con Python/Pygame (para la introducción estoy intentando incluir a otras
personas que no son programadores para dar una visión más amplia de lo que
implica hacer un juego). Luego la idea sería aprovechar alguno de los juegos
ya hechos y explicar cómo están programados para bajar un poco las ideas a
tierra, y finalmente ponernos a trabajar en crear un juego nuevo o extender
alguno de los que están hechos.

Si te parece bien durante el jam podemos ver si hay grupos interesados en
agregarle nuevas funcionalidades al proyecto que armaste y ayudar a que siga
evolucionando. ¿Tenes algo de código ya implementado que puedas publicar
para ir trabajando sobre él? ¿qué funcionalidades te parecen más apropiadas
para plantearnos como objetivo de desarrollo durante el jam?

Saludos,

Nicolás