[Olpc-uruguay] Anunciando el 2do Ceibal Jam!

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mar Ago 19 09:55:38 EDT 2008

Estimados:

No se olviden del formulario para inscribirse que esta en:

http://iie.fing.edu.uy/~geirea/ceibaljam/formulario_web.php3

Me queda la duda de si hace falta poner un campo para que elijan un
proyecto. Escucho recomendaciones.

Gabriel