[Olpc-uruguay] Anunciando el 2do Ceibal Jam!

Yama Ploskonka yama en netoso.com
Lun Ago 18 23:57:02 EDT 2008

anota a la gente a olpc-uruguay, y ta.  Andate en el interfas
administrativo a
[Administracion de suscriptores]
luego a [suscripciones masivas], ingresa la direccion de los gauchos y
chinas, y nos juimos.