[Sur] ¡Sugar te necesita!

Leonel Guillen lguillen en fundacionqt.org
Jue Sep 21 11:46:20 EDT 2017

Completamente de acuerdo con vos, el problema que ha tenido sugar, es que
no se ha visualizado como lo que es, una gama de oportunidades para la
educación. y no un software para olpc. La mayoría de aplicativos que cuenta
Sugar tienen un gran valor pero se ve limitada a la hora que lo asocias a
un hardware, en cambio debería ya existir  el SUGAR EDUCATION, como
distribución LINUX enfocada a que, no me importa tu "tarro", me interesa la
educación. y así poder llegar a más regiones bajo el ideal de una
distribución para la educación primaria.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos,

.