[Sur] Conversación con Rodrigo Arboleda

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Jue Ene 15 13:13:32 EST 2009

moción acompañada dos veces, ninguna opinión en contra, procedemos

Los resultados:
42 votos por la afirmativa
4 abstenciones
4 por la negativa

de un total de 50 votos emitidos, entre un universo de 216 votantes
habilitados

Los detalles de estos votos Condorcet no entiendo, es algo sofisticado
para representación proporcional estricta, pero es bastante claro que la
opinión mayoritaria de manera clara apoya la propuesta, que copio,
http://www.cs.cornell.edu/w8/~andru/cgi-perl/civs/results.pl?id=E_b21b2c0fdce694ad

*Voto por esta Propuesta*

Presentar una postura unida ante Nicolás Negroponte y Rodrigo Alboreda
para lograr la participación de la Comunidad OLPC de América Latina en
la toma de decisiones que afecten al funcionamiento de OLPC en América
Latina.

Solicitar a Nicolás Negroponte y Rodrigo Alboreda un puesto en el
directorio, u otra situación igualmente definida de tener un rol en la
preparación y ejecución de la estructura, objetivos, planes y
actividades de lo que sea OLPC América Latina

Una postura definida en favor de la Fuente Libre como parte integral y
exclusiva de este proyecto educativo

Me comprometo en lo personal a apoyar esta postura en mi respectiva
comunidad local, nacional, la lista Sur y otros foros

De manera provisional y hasta que se determine comunitariamente otra
alternativa, pero en ningún caso mayor al 28 de febrero de 2009, apoyo a
que Yamandú Ploskonka actúe como representante de la Comunidad OLPC de
América Latina para estos fines. Este nombramiento y las otras posturas
aquí indicadas deberá ser confirmadas por una mayoría de votos por la
comunidad de América Latina en la lista Sur