[Sur] Secured Continuing OLPC 1.75

Gonzalo Odiard godiard en sugarlabs.org
Mar Jun 9 11:48:45 EDT 2015

Hola Alejandro,
Tienes que reportarle esto mismo a olpc, explicando que las claves generadas
para esas cuatro xo no funcionan. Envíales los numeros de serie y ellos
pueden generar nuevas claves. A veces el proceso de generación falla.
Es la unica manera.

Gonzalo

> Hola a todos,
>
> Quisiera que por favor me ayudaran ya que tengo 4 XO OLPC 1.75 las cuales
> no me dan acceso al prompt OK, ya les he generado varias veces llaves de
> desarrollador, cambiado las memorias USB y no me dejan, sin embargo a otras
> 700 que venían junto con ellas les pude hacer el procedimiento normalmente,
> no se que se me haya escapado o este haciendo mal con estas máquinas pero
> si saben de algo les agradecería.
>
> Saludos y gracias de antemano!

Gonzalo Odiard

SugarLabs - Software for children learning