[Sur] Secured Continuing OLPC 1.75

Alejandro Calderón acalderon en fundaorth.org
Mar Jun 9 11:39:05 EDT 2015

Hola a todos,

Quisiera que por favor me ayudaran ya que tengo 4 XO OLPC 1.75 las cuales
no me dan acceso al prompt OK, ya les he generado varias veces llaves de
desarrollador, cambiado las memorias USB y no me dejan, sin embargo a otras
700 que venían junto con ellas les pude hacer el procedimiento normalmente,
no se que se me haya escapado o este haciendo mal con estas máquinas pero
si saben de algo les agradecería.

Saludos y gracias de antemano!