[Sur] Error vte3 olpc-osbuilder

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Dom Ene 25 11:42:51 EST 2015

Hola Alejandro

Realmente creo que la pregunta es más apropiada en las listas de desarrollo.

Si lees con detenimiento, me parece que James Cameron ya contestó tu
pregunta ayer, por la lista sugar-sur.

Prueba usar otro archivo .ini como base, el de la imagen 13.2.1

Saludos cordiales,
Sebastian

El 23/01/15 a las 15:05, Alejandro Calderón escibió: