[Sur] Error vte3 olpc-osbuilder

Alejandro Calderón acalderon en fundaorth.org
Vie Ene 23 15:05:59 EST 2015

Hola a todos:

Estoy intentando crear mi imágen personalizada de Sugar para la XO 1.75,
sin embargo cuando intento crearla me aparece el siguiente error.

*ERROR:root:Error creating Live CD : Failed to find package 'vte3' : No
existe(n) paquete(s) disponible(s) para instalar*

La imágen que intento instalar es desde el osbuilder en el archivo del os 1
3.2.1
​ y mi archivo .ini contiene los siguientes repos.

*[repos]*
*fedora=fedora,fedora-updates,fedora-updates-testing*
*olpc_publicrpms_1=1,f18*
*olpc_publicrpms_2=1,f18-xo1.75*
*add_excludes_to=fedora,fedora-updates,fedora-updates-testing*

*[yumcfg]*
*addrepo_1=1,olpc-f18,http://rpmdropbox.laptop.org/f18/
<http://rpmdropbox.laptop.org/f18/>*
*addrepo_2=1,olpc-f18-xo1.75,http://rpmdropbox.laptop.org/f18-xo1.75/
<http://rpmdropbox.laptop.org/f18-xo1.75/>*
*add_excludes_to=fedora,fedora-updates,fedora-updates-testing*
*force_enable=fedora-updates-testing*

Les comparto el log completo en pastebin.

*http://pastebin.com/DHDATSnY* <http://pastebin.com/DHDATSnY>

Les agradecería si saben como solucionar este problema y me echan una mano
con el.

Feliz Tarde.​