[Sur] XO 1.75 activa pero se desactiva al retirar memoria

Alejandro Calderón acalderon en fundaorth.org
Vie Abr 24 12:52:56 EDT 2015

Hola Rafa, que bueno saludarte.

El problema no es con el develop key, realmente es que en una de nuestras
escuelas las XO no tienen un Schoolserver así que el lease lo estamos
enviando con memoria USB, cuando encendemos una XO desactivada con una
memoria USB con dicha llave adentro de esa XO se activa correctamente, sin
embargo luego de reiniciarla sin la USB pide de nuevo el lease activación.

Gracias por tu respuesta!